mai 24, 2020 De Biolife-Zaragoza 0

Cremas terapéuticas de la gama Krauter.

Los productos de la gama Krauter son productos BIO, según antiguas recetas tradicionales obtenidas solo de plantas cultivadas en suelos que no son tratados químicamente y de semillas que no están genéticamente modificadas. Además, estos productos no contienen colorantes, aromatizantes, conservantes químicos u otros compuestos de petróleo sintéticos o derivados de los mismos (solo aceites esenciales).

El poder del Oso, La garra del Diablo, La barba de mi padre, Tataneasa, Cola de Caballo, Manteca de Shea, Extracto de caracol, cáñamo, Incienso Indio, Caléndula, Aloe Vera, son solo algunas de las maravillosas recetas de plantas y recetas que la compañía alemana Krauter los ha combinado y fabricado durante más de 15 años solo para Life-Care.

  • El gel antirreumático Poder del Oso® con plantas BIO Kräuter®, caliente, es reconocido por el rápido efecto calmante de los dolores reumáticos, musculares y articulares, aumentando la movilidad. Ayuda a reducir la artritis, siendo un excelente remedio para los trastornos de la circulación periférica.
  • El gel antiinflamatorio Garra del Diablo con hierbas BIO Kräuter® con extracto de la raíz de la planta de la garra del diablo, eucalipto, mentol y alcanfor, tiene una acción antiinflamatoria en las articulaciones y alivia rápidamente el dolor. El masaje regular con este gel brinda una sensación beneficiosa de relajación.
  • El gel de recuperación postraumático „Barba de mi padre” con plantas BIO promueve la curación y la rápida regeneración de la piel, y debido al alto contenido de extractos de ginseng, vid y papaya de entornos biológicamente controlados, este gel acelera el proceso de reparación ósea en caso de fracturas. El ginseng es conocido por su capacidad para fortalecer el cuerpo y mejorar la actividad del sistema inmune, acelerando así la curación.
  • La crema corporal con aceite de cáñamo y hierbas BIO Krauter® garantiza un contenido especial de ácidos grasos esenciales como omega 3, 6 y 9 que juegan un papel importante en el mantenimiento del nivel óptimo y saludable de hidratación y regeneración de la piel. ¡Cualquier edad!
  • El gel anticelulítico de menta BIO Kräuter® tiene un efecto intenso, ardiente, ayuda a reducir el exceso de agua en los tejidos, eliminando así las toxinas y reduciendo visiblemente la grasa acumulada debajo de la piel. El efecto térmico actúa localmente, reduciendo visiblemente la apariencia de la piel de naranja, estimulando la microcirculación y fortaleciendo los músculos.
  • Kräuter® Gel con extracto de caracol se utiliza para la recuperación y belleza de la piel: con un aroma sutil, contiene un complejo de ingredientes regeneradores de la piel que hidratan la piel, mejoran visiblemente las cicatrices, la alantoína estimula la regeneración de la piel, las proteínas nutren y suavizan la estructura de la piel, el colágeno y la elastina de El extracto de poli-Helixan proporciona elasticidad a la piel, previene el desarrollo de bacterias dañinas en la piel, alivia y reduce las irritaciones después de la depilación, el afeitado o la exposición al sol.
  • La crema de mejora de la circulación con Vid y plantas BIO Kräuter® tiene un efecto beneficioso, mejora la microcirculación, acelera la regeneración de la epidermis y mantiene las piernas en forma.Además, el extracto de castaño tiene un efecto tónico muscular, la piel se vuelve lisa, elástica y flexible. La aplicación de la crema tiene un efecto relajante y refrescante en los pies cansados y hace desaparecer los olores desagradables.

Estos son solo algunos de los productos terapéuticos de la gama Kräuter®.

Benefíciese del poder de los productos terapéuticos con ingredientes 100% naturales y orgánicos. Los resultados son casi instantáneos, sin efectos secundarios, ya que no contienen ningún compuesto químico.