mayo 28, 2020 Por Biolife-Zaragoza 0

Desintoxicación completa de adentro hacia afuera

¿Tono, vitalidad, energía todo el día, piel radiante y bienestar? Si es posible. Ahora comience un tratamiento de desintoxicación y elimine la fatiga, el estrés y los kilos de más. Aproveche el hecho de que las verduras de primavera se encuentran en los mercados y hay un hermoso día afuera y haga su plan para una cura de desintoxicación completa, comenzando desde la nutrición hasta el cuidado correcto de la piel.

Normalmente, necesitas un tratamiento de desintoxicación cada temporada para reiniciar tu cuerpo y aumentar tu energía. Si no sigues esta regla, estas son las señales que deberían hacerte pensar en comenzar un plan de desintoxicación lo antes posible:

  • siempre te sientes cansado y sin energía
  • tránsito intestinal lento, asociado con hinchazón y estreñimiento
  • tienes inmunidad débil y a menudo te resfrías
  • nivel alto de colesterol
  • retención de agua en los tejidos
  • uñas frágiles y quebradizas
  • cabello seco, con puntas abiertas
  • piel seca, escamosa o irritada

Dieta detox

En primer lugar, debe eliminar de su dieta los alimentos procesados, semipreparados y de comida rápida, productos lácteos, azúcares, bebidas gaseosas, café y alcohol. Reemplace una comida principal con un batido verde, rico en clorofila, vitaminas y minerales.

Vegan – Green SmoothieMeal Balance® Vitaminas es una combinación 100% natural ÚNICA de espinacas BIO, moringa, ortiga, cebada verde y espirulina, con un excelente efecto desintoxicante.

Vegan – Detox Smoothie Meal Balance® Detoxificante

ayuda a desintoxicar el colon, reducir el colesterol en la sangre, facilitar el tránsito intestinal y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Es una mezcla 100% natural de cúrcuma BIO, salvado de psyllium, semillas de lino, inulina, comino, cilantro y jengibre, que combinados con piña, kiwi, manzanas u otras frutas o verduras de su elección, se convierten en una deliciosa comida sana.

Coma tantas frutas y verduras de temporada como sea posible, pero especialmente verduras: ortigas, espinacas frescas, stevia, hierba de trigo, brócoli, hojas de apio, diente de león, perejil, pero también remolacha, grepfruit, zanahoria, lentejas o garbanzos. Las especias aceleran tu metabolismo y te ayudan a eliminar las toxinas más fácily también a eliminar las acumulaciones de grasa.

Usa para preparar la comida cúrcuma, jengibre, pimientos picantes, cilantro, curry. Para picar, usa tentempiés saludables como nueces, semillas o frutas. Asegúrese de tener una ingesta suficiente de fibra y proteína y de beber al menos 1,5 litros de agua al día.

El ejercicio físico es esencial.

Al menos 30 minutos de ejercicio al día te ayudan a quemar calorías más rápido, mejorar tu tránsito intestinal y sentirte lleno de energía. Vaya al gimnasio o haga ejercicio en casa, salga a correr al aire libre, tome clases de yoga o pilates o vaya en bicicleta.

Baños con efecto desintoxicante y sauna.

Si vas a la sauna una vez a la semana, sentirás la diferencia. Al sudar, eliminas rápidamente las toxinas y drenas tu sistema linfático. Los baños de desintoxicación funcionan en el mismo sistema, ayudándote a eliminar toxinas del interior a través de los poros de la piel. Agregue sales de epsom, carbón activado o bicarbonato de sodio al agua del baño, en combinación con aceite esencial de menta, limón o gardenia.

Protección de la piel

Y, como estamos hablando de la piel, el órgano más grande del cuerpo, le recomendamos que la exfolie regularmente. Puede hacerlo cuando esté en la ducha, con la ayuda de un cepillo especial o sobre la piel seca, con productos destinados a la exfoliación. Esto eliminará las células muertas de la superficie y las toxinas se liberarán más fácilmente.

Dieta solo con jugos naturales

Si desea seguir un programa de desintoxicación intenso, siga una cura en la que consuma solo jugos naturales durante 3-7 días. Antes de comenzar, elimine gradualmente los alimentos sólidos para no sacudir tu estómago. Bebe entre 5-8 jugos al día. Puede experimentar diferentes combinaciones de frutas, verduras, verduras, semillas, superalimentos y polvos naturales.

Ayúdese en el proceso de desintoxicación con:

  • Agua caliente con limón, el enemigo de la grasa, AQUÍ.
  • Agua de frutas para un efecto desintoxicante, AQUÍ.
  • Retención de agua – causas y remedios, AQUÍ.

 

Artículo escrito por

Valentina Ciobanu

Gerente de Marca y Marketing